Piece of my heart

6.20.2009
La única forma de descargar esta angustia es escribir en mi blog:
No encuentro a mis amigas ¿Viste cuando te pasa algo super importante y todos parecen haberse esfumado? bueno eso.
Ya no me importa mentir al resto, lo único que quiero es ser capaz de mentirme a mi mismo.
No puedo no estar mal. Salgo a la vida con cara de feliz cumpleaños, pero la cuestión de fondo sigue ahí, atormentándome.
Intento dormir, y la maldita situación se hace presente en mis sueños.
Fue horrible, indescriptible; me desperté al borde de las lágrimas con el solo hecho de pensar que lo que había soñado pudiera, alguna vez, ser cierto.

5 comments

  1. MUGATU Says:

    La verdad... la gente parece esfumarse cuando queres decir algo importante...

  2. Anónimo Says:

    Es lindo creer que los sueños se hacen realidad y que las pesadillas sólo son eso: pesadillas.
    Espero que puedas descargarte más profundamente cuando reaparezcan las personas que pueden escucharte y comprenderte.

  3. treme Says:

    que horror, tener algo adentro que te carcome, me dejaste con intriga igual. pero espero que estes mejor

  4. Putis Says:

    Espero que pueda aflorar lo que tengas dentro de una manera saludable!
    A mi tambien me dejaste con la intriga...
    Besos

    Putis
    http://irremediablementeputo.blogspot.com/

  5. Lucila F. Says:

    Bautistaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mostrar unas fotos y no estás, malditoooooo
    mañana cuando vuelvo de inglés de la mañana te quiero ver conectado, loveU