Oh won't you reconsider babe?

6.15.2009
No es la otra persona quien nos hace mal, somos nosotros.

Si la mínima fracción en nuestro cerebro que provoca esta dependencia, no existiera; las acciones del otro nos chuparían un huevo.

Debemos pensar que como se construye, se destruye.

Hay que destruir, hay que destruir...

Voy a destruirte, expulsarte de mí. Se torno enfermizo, ¿Te resulta tonto? ¿Te resulto tonto?

Decime ¿Cuál es tu parte positiva? Ninguna, seguramente. Todo ha sido obra de mi mente idealista.

Mi fucking mente idealista, la cual me ha llevado a terminar hecho mierda.

11 comments

  1. Damibilly Says:

    Es cierto,somos nosotros..pero ya fue...creo que está bueno ser un poco dependiente

    Un beso!
    Se te extrañaba por estos lados :-)

  2. Anónimo Says:

    ya te dije lo que opinaba de eso xD
    hola :D

  3. MUGATU Says:

    yo quiero expulsar a varios de mi... me enseñas como?

  4. Werty Says:

    Vos amién me hacés reír. Sexy.

  5. Werty Says:

    Grrr, vos También me hacés reír :B

  6. Werty Says:

    Hey you, mirá mi entrada que te nombré!

  7. mente idealista? bienvenido al club!
    yo por eso terminé bastante mal mas de una vez
    que bueeeno que te acuerdes de mi :D haha
    cómo andás?

  8. ASH Says:

    aaaaaii si me habrá pasado, tantos ideales qe tan facil te los destruyen, idiotas ¬¬
    jaja re sacada, y me gustó lo del videoclip, y gracias, ahora se qe hay mas como yo!
    besote enorme sr !

  9. treme Says:

    nos pasa a todos, hasta a los mejores

  10. Camila Says:

    wow
    la posta

  11. anto Says:

    beso:)