• Charla con la J

4.20.2009
bau dice:
*ay
*no sabes
Come J dice:
*jajajaja
bau dice:
*cuando tenia
*13 años
*le dije a mi mama
*Mamá, te tengo que decir algo. La persona que estoy conociendo es un hombre y tiene 21 años.,
Come J dice:
*:|
*jajajajaja
bau dice:
*si
Come J dice:
*pobre tu mama !
*murio
bau dice:
*re va al blog no?
Come J dice:
*siiiiiiiiiii
bau dice:
*JAJAJAJAJA
Come J dice:
*pretendo un reconocimiento jum
*pero asi le dijiste?
*se murio ahi boludo
bau dice:
*ahi te hago reconocimiento.
El que lea esto sepa que la charla es ocn la pendeja jazmin y apellido ucraniano
Come J dice:
*jajaja
bau dice:
*la cuestion, mi mama es la mejor me abrazo y nose. salio con su esperanza de que llevara a comer una novia a casa
Come J dice:
*jajaja
bau dice:
*BLAH BLAH BLAH pero nada,
*hace poco le dije que tengo novio y lo iba a traer a comer a casa
*era mentira
*pero estaba un poco asustada :|
*pabre jaja
Come J dice:
*que malo que sos, no la tortures mas !
bau dice:
*no la torturo, a parte posta que en navidad me voy a conseguir un novio para presentarlo en la familia
Come J dice:
*jajaja

13 comments

  1. MUGATU Says:

    uh, enserio. me encanta la actitud de tu ma.. salva vidas es...

    cuando yo le dije a mi vieja que estoy de novia con el primo de mi ex casi la mato... mira si le digo que soy torta.

    me encanta la actitud de consegir novio para navidad... yo quiero bajar 7 kilos para navidad, estamos en la carrera..

    un beso!

  2. MUGATU Says:

    no no soy tengo novio. y vive lejos. =(

  3. Raquelle Says:

    hahahaha pobre de mamá.
    creo que yo también debo conseguirme un novio para navidad :D

  4. ooh que buena música escuchás :)

  5. J! Says:

    jajaja esa soy yoooooo, PUTO <3

  6. para navidad? yo por ahora no quiero compromisos con naaadie :@

    y la chica de pilarrrr, acá anda, superando una crisis pre exámen de facultad JAJA
    vos cómo andás?

  7. en tal caso le pedís a Papá Noel que te traiga un novio pero que te lo deje escondido en la chimenea por adelantado (unos dias antes al menos).
    : P

    un beso!

  8. violeta Says:

    TE ADORO MEVEDA

  9. Bautista Says:

    Termino con mis obligaciones semanales y me pongo al dia con todo esto.

  10. Werty Says:

    Bautistà, tu eres el mejor. Los sabés. Serás sexy para siempre, y tu blog también. Órale, speedy ha traicionado a tu madre, espero hablarte pronto.

  11. Werty Says:

    Cambié mi nombrecito, era necesario para una vida más completa y religiosa (?)

  12. m a r i e Says:

    es muy sexi el blog, enserio.

  13. treme Says:

    la mataste de un susto!!
    buen blog!