• 100 virgenes entradas

4.17.2009

Cambio:

Cambio de ropa, porque no da estar siempre con la misma. Cambias de comidas porque, comer siempre lo mismo, te aburre.
Pensemos en un cambio mas profundo, algoque influya mucho en nuestras vidas. Algo como un cambio de ciudad, de amigos, de como afrontar las situaciones.
Podemos comparar los procesos físicos con las situaciones pelotudas y los químicos con los cambios posta.
El ser humano se caracteriza por el deseo de superacion, uno va desechando las cosas que no son del todo beneficiosas y busca algo mejor. De ahí surge la idea y necesidad de cambio.
Debo ser feliz, sea químico o físico, debo ser feliz.

12 comments

  1. MUGATU Says:

    si.. todos, epro todos queremos cambiar...

    pero va a llegar el dia en que te des cuenta que ya no podes cambiar mas. y ahi se presenta la pregunta.. ¿cual de mis otros yo me gustaba mas?

    asi vas rotan rotan hasta que quizas te encontras. o encontras que hay dos en vos...

  2. J! Says:

    Eso lo escribiste vos?

  3. J! Says:

    Que se yo, escribis lindo Bau :)

  4. Grisel Galli Says:

    interesante entrada , pero super trillada :).
    IGUAL me suena lindo , de cualquier forma la felicidad NO EXISTE.
    ESTA bueno analizar estos temas.
    Un saludo

  5. Bautista Says:

    Con onda va esto:
    Yo no escribo sobre algo que todos escriben porque todos lo hagan, no me fijo si escribieron muchas personas acerca de eso o no.
    Son cosas que me pasan a mi que tambien le pasan a miles de personas.
    Es como cuando se habla del amor a una entrada asi, no le podes poner: super trillado el tema.
    O sea eso es muy de persona hueca que se hace la sabia.

  6. Werty Says:

    Tu blog en sí, es sexy. Y todo es sexy en este blog. Roar. Tu me caes indefinidamente bien. Sos tan sexy como Amy Winehouse, sos un aimio wainjous♥. me deliro mal, no?

  7. Werty Says:

    HEY
    Oh ahi vi. Toda la mala onda. Encima, no se escribe de eso en muchos blogs, asi que curtite. En vez de criticar lo que ecriben otros fijate en lo que escribis vos, antitrilladora. Y si vas a entrar para criticar, no lo hagas. Mi más sentido pésame (?) Missy Elliot black mama.

  8. Raquelle Says:

    Lamento decir que en mi caso no es asi. Hay situaciones o personas que me lastiman y sin embargo sigo ahi.

    Quisiera cambiar, ser dura y fría. Dejar de sentirme mal por lo que les pasa a los demás, pero es inevitable.

  9. Maria Lola Says:

    Nada se pierde, todo se transforma.

  10. Anónimo Says:

    bludo qe es de tu vida nunca mas te conectastes D:

  11. Arcadia Says:

    Cualquier cambio viene bien si te hace feliz.

  12. Grisel Galli Says:

    Quien entro a criticar? jjaja . Dije mi opinion , si no estan de acuerdo con la libertad de exprecion.
    sorry.