10.09.2009
Pensé en hacer un cementerio de blogs. Ustedes, con su voto, van a decidir a quien enterramos.
Voten el blog que consideren "muerto".

Algunas frases que te pueden ayudar a decidir:

• Nunca escuché acerca de su existencia.
• Alguna vez entré, pero ya no lo hago.
• No me interesa en lo absoluto lo que dice esa imbécil.
• Me cansé de leer cuantas cucharadas de azúcar le puso a su té.
• Copia cosas de todos lados.
• Es demasiado egocéntrica y solo me provoca pena.
• Creo que esta loca y ya nadie entra a su blog.

LA ENCUESTA APARECE SOBRE ESTA ENTRADA.

21 comments

  1. violeta Says:

    one two three
    catfight

  2. Jonathan Says:

    ya voteeee xD

  3. Dorcas Says:

    Supongo que a esas personas no les debería importar, ya que pienso que un blog es para escribir lo que a uno se le canten las pelotas y no para hacerse famoso... entonces, enterrarlo para qué? :)

  4. Bautista Says:

    Se entierra a la gente que alguna vez fue muy conocida en blog.
    Si sos un X nadie pero nadie te va a mencionar en ningún lado. Que los x sigan con sus blogs XXX :)

  5. Dorcas Says:

    Jajajajajaja si sus blogs fueron hecho para eso entonces deberiamos enterrarlos a todos!

  6. Dorcas Says:

    Yo voté por uno que me pareció muy aburrido, pero ahora que lo ponés asi los voto a los 4 ahaha

  7. ABRIL Says:

    Y vos que ganás con ''Enterrar blogs'' O sea, es demaaasiado patetico. Si tanto te importa enterrar blogs que fueron alguna vez conocido porque no te ocupás de tu vida?
    A vos te gustaria que te mencionarian MAL todo el tiempo en un Blog que se cree que es cool o top o como se te cante decirlo por 5 segundos?
    Encima te crees el mejor aconsejandole en el muro del Facebook a cualquiera ''limpia tu muro de negros'' (o sea..?????)
    que país generoso

  8. MUGATU Says:

    intreresante encuesta..

  9. Bautista Says:

    Me ocupo de mi vida, amor. Sería bueno que te ocupes de no comerte las eses y también de clickear algo que dice. LEE ANTES DE LEER.

  10. mutantt Says:

    ya extrañaba tu malicia♥ ahaha.
    ahora voy a votar,estoy indecisa aún jaj.

  11. Camila Says:

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
    XD
    PORQUE VIOLE XD JAJAJJAJA?¿
    JAJAJAJ
    JESUS
    XD
    no hay una opcion para priZZZZZ D :?

  12. violeta Says:

    ABRIL dijo...

    (horseshit blahblahblah)... que país generoso



    uhuhuhuh,pegamos una pelotuda .

  13. Me cae bien este blog.
    Yo jamás escuche hablar de ninguno, conozco el de violeta solamente y no tira votar por todos los que yo jamás escuche nombrar solo porque no recorro muchos blogs.
    en fin, un beso.

  14. Lucila F. Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Fresh Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  16. Fresh Says:

    ME ENCANTÓ LO DE COCO♥. MUY BUENA ENCUESTA. YA ESTOY EFECTUANDO MI VOTO. MI ARGUMENTO O FRASE VA A SER "COMENTABA EN SU BLOG Y EN SU PUTA VIDA COMENTÓ EN EL MÍO, OK, JUST ONCE¬¬" O EN SU DEFECTO "ME CANSÉ DE LEER CUANTAS CUCHARADAS LE PUSO A SU TÉ". SI, ESTOY HABLANDO DE USTED SEÑORITA EUROPE:P.
    QUE TENGAS LINDO FINDE, BESOS:).

  17. Chota Says:

    Jajajajajajajaja voté.

  18. Werty Says:

    JAJAJA

    " violeta c dijo...
    one two three
    catfight

    9 de octubre de 2009 7:51"

    cómico.

  19. Anónimo Says:

    de esos blogs solo conozco uno así que no seeeeeee

  20. Camila Says:

    ENTRA A FACEBOOK YA y cagate de risa

  21. FEDERICO Says:

    mira yo no conozco ninguno de los 4, asiqe por consecuente voté al qe tiene una banda qe me parece pedorra, sirve ? (: