10.15.2009
El mundo blogger me dió esta inspiración.

Image and video hosting by TinyPic
Foto dedicada a Mc Fly, siempre tan coherente y sensible.

Image and video hosting by TinyPic
Asfixiaa tus aires floggeristicos me ayudan mucho a ponerle cara de pato a la vida.

Image and video hosting by TinyPic
Lucila-Bf y su estilo indie, su fanatismo por Jules Casablancas y su modo de alimentación (Vegetariana).

Image and video hosting by TinyPic
Violeta Capasso y la nicotina.
Image and video hosting by TinyPic
Prizz y bebe jeza un amor.

Gracias a todas, en estos días voy a hacer más entradas con musas inspiradoras.

NO OLVIDEN VOTAR ARRIBA.

20 comments

  1. Werty Says:

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
    claramente lo sentí. Y no lo copié y pegué. Sos genial.

  2. Chota Says:

    JAJAJAJA (el exceso de risa va por msn) baby Jeza. You rock B.

  3. Jonathan Says:

    JAJAJAJJAJAJAJAJ haaaay Bautistaaa que locooo


    alguien sabe por que violeta&puchi ya no se juntan con asfixia

  4. natal Says:

    jajajaja, sos un forrito de menta hijo de Call Girl (¿conoces la serie Diario de una prostituta?) y te va a salir una teta si seguis asi de malo.
    Y despues un pelo en la teta.
    Y después ese pelo se volverá blanco.
    Y asi.


    ¿Yo tierna? Gracias, mucha gente me lo dice. Otra mucha gente me dice asquerosa. Mi ex me dice forra. Mi mejor amiga también. Y otra mucha gente también. La gente la gente.

  5. Dorcas Says:

    Jajaja te imagino cambiándote la ropa para tomarte cada una de las fotos!

  6. violeta Says:

    jajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

  7. Camila Says:

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    es buenisisisiisisismoxd jajajajaj
    sos geniaaaaaal
    venite pa capital ;B

  8. Lucila F. Says:

    JAJJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Lucille. dice:
    *AY DIOS
    *AY NO ME PUEDO
    Lucille. dice:
    *PRAR DE REIR
    Peace dice:


    JAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAKSAKJAJAJAJAJAJA
    ELMEJOR POST DEL AÑO LEJOS

  9. effy Says:

    jajajajaja muy bueno, pero algunso muy zarpados. el de asfi y vio tal cual, esa chica es una chimenea andante (con onda igual eh)

  10. m a r i e Says:

    Nooo, la cartera, la foto con la carteraaa ♥

  11. Lara Says:

    jajaja me haces reir QUE TENES CON LAS BLOGGERS BAUTISTE ? QUÉ TENES ! ? OSEA YO NO ME COSIDERO BLOGGER, LO FUI CON MI EX- BLOG Y AHORA BLEH YA FUE LA ONDA ! PERO VOS TENÉS UN ATAQUE EPILÉPTICO CONSTANTE CON LA VIDA DE ESTAS MUCHACHAS... TENDRÍA QUE HACER UNO ASÍ TUYO.. PERO NO PODRÍA...TENDRÍA QUE PONERTE SIEMPRE IMITANDO&CRITICANDO A LAS BLOGGERS
    igual te banco jajajaj me da intriga nada mas
    adieux

  12. Priz Tamiano Says:

    Hahahaa, la ropa de flogger xD
    Hoy me hiciste reir.

  13. belen Says:

    jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
    jajajajajjajajajajajaj
    la foto que estas embarazado jajajajaja
    y la foto con las papas jajajajajajajaj

  14. Bubble Says:

    jaja muy bueno me causa mucho el frasco de dolca jajja besos

  15. Fresh Says:

    Te faltó la foto con libros, haciendote el que estudias, al estilo Nat:P Besos♥.

  16. natal Says:

    eso mismo.
    sufro de incotinencia verbal, que se le puede hacer al respecto?

  17. Anónimo Says:

    sos un grande!

  18. Anónimo Says:

    La misma

  19. mutantt Says:

    "OSEA YO NO ME COSIDERO BLOGGER, LO FUI CON MI EX- BLOG Y AHORA BLEH YA FUE LA ONDA"
    Oh dios.
    La verdad que me alegraste la madrugada.He abandonado mi blog pero no a tí,dear ;)
    Más fotos,por favor ahaha.

  20. Unknown Says:

    AJAJJAJAJAJA
    Al fin esta pc de concha? me deja ver las fotos que te saque!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Geniales.