9.17.2009
Tengo algo que decirme:

Bautista sos patético, tenés cara de travesti y bailas como tal. Sos un negro cubano que no vale ni medio peso. Hacete travesti y ahorra varios años de tu triste vida (gracias novio de Mc fly por la inspiración) porque la odias. No soportas quien sos y sos re poco top porque no vivís de té y muffins. Nadie conoce tu blog y te hacés el importante. Nadie lo lee para ver si lo han criticado, nadie entra para que se generen 200 visitas diarias.
La gente te apoya porque también esta inconforme con su vida, sos muy mala persona y te gusta criticar a gente que hace bien a la comunidad.
Ninguna blogger es china, tonta o escribe como retrasada. Vos sos el único malo y cruel, porque obviamente no te gusta tu vida.
Amas a las chinas feas, a las tontas, a las de veinte años que viven para el blog, las criticas por eso, porque las amas. No son patéticas, vos lo sos.
Eres solo un niño inocente que busca formar su personalidad, no entendés que una mina de veinte años con una hija y un blog es un ejemplo a seguir.
Querés ser como Polino o Guido Suller, porque no tenés rumbo en la vida. Tu blog es cualquiera porque criticas a todo el mundo y nadie te lee, puto.
Vivís en el campo, entre las vacas y sos su amigo.
Bueno y todo lo que quieran pensar sobre mi. Me chupa tres huevos y medio. ¿Por qué? Porque ya no me afecta que alguien hable sobre mis cosas "malas".

17 comments

  1. Jonathan Says:

    "no entendés que una mina de veinte años con una hija y un blog es un ejemplo a seguir."



    te juro me hiciste regar el cafe de la risa

  2. Fresh Says:

    ME COLGUÉ LEYENDO TU BLOG...COMO ME CAGUÉ DE RISA CON TU HISTORIA DE LOS BORCEGOS, LO QUE TE DIJERON LOS MUGRIENTOS xDD...A VECES TAMBIÉN ME SIENTO ASÍ PORQUE VIVO EN UN PUEBLO DE MIERDA QUE SE HACEN LOS QUE ESTAN A LA "MODA" Y SON CUALQUIER COSA TODOS VESTIDOS IGUALES:@. NO SOPORTO QUE SEAN TAAAAAAN IGNORANTES.

    QUE SIGAS BIENN(Y), BESOS.

  3. Cassandra Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Chota Says:

    Lo mismo digo. Me quedo un rato más leyendo.

  5. Cassandra Says:

    No me acuerdo que me hayas preguntado algo sobre rockandvogue, pero aca va la respuesta: ese blog lo usé del 2006 al 2007/08 para subir fotos de mi vida y contar algunas cosas y ya no quiero que lo vean, pero no lo quiero borrar.

    Saludos.

  6. violeta Says:

    Yo sí soy china y tengo blog...te amo públicamente :)

  7. MUGATU Says:

    bau.. sabes que sos genial... no te gastes mas con gente asi (L)

  8. Camila Says:

    "Nadie lo lee para ver si lo han criticado, nadie entra para que se generen 200 visitas diarias."
    HAHHAHAHAHAHHAAHAHHAHA

  9. Anónimo Says:

    "Querés ser como Polino o Guido Suller" xD
    qué ídolo!

  10. Nose porque.. pero a vos te aprecio muchisimo mi unicornio!

  11. m a r i e Says:

    Yo venía a poner "té y muffins!!! que asco.." Pero me quedé leyendo lo de que puso John " me hiciste regar el cafe de la risa".. Cuestión, me olvide qe iba a decir.

  12. mutantt Says:

    Cómo no entendés? Es una chica muy realizada,imaginate,marido,hija,blog y rascarse todo el día sin estudiar nada seguro,eso es un alto nivel intelectual,por supuesto superior al tuyo "adolescente perdido".
    Jjajaja.
    Btw,nunca comí muffins,pero tomo demasiado té(?)

  13. RedQueen♥ Says:

    "Tu blog es cualquiera porque criticas a todo el mundo y nadie te lee, puto."

    En respuesta a éso,(Si es que está inspirado en el señor "Emilio Caffaro" onda, me hago una cuenta para no tener un blog y así poder andar criticando a la gente que deja su opinión de otros en su propio espacio) sí, seguro que nadie te lee..
    Te juro que cuando leí la entrada que hiciste y las cosas que escribía me entré a reír, y después habla de vivir para el blog, él mucho peor, no tiene blog pero vive para joder a los demás. En fin, cualqquiera, cualquiera.
    Un beso, que estés bien :)

  14. quereeete un poco mas, pibe!
    igual, nunca está mal admitir un par de cosas...al menos ultimamente yo lo vengo haciendo seguido

  15. :)

  16. Werty Says:

    Sos genial Bau, genial. Siempre me hacés reír.

  17. AlmaG. Says:

    yo también voy a leer, me encanta tu blog (L)