9.14.2009
You're freaken crazy. Anyway, I fell in love with you yesterday. Once again.

13 comments

  1. Werty Says:

  2. Anónimo Says:

    HOLAAAA TE PETEO BOE JAJAJAJ

  3. Camila Says:

    esta re loca
    igual
    fue buenisima
    la parte en que muere con el disparo

  4. Unaaa Laaaadyyyyyy ♥
    beso

  5. AlmaG. Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaays.. qqe geniaaal! :D

  6. MUGATU Says:

    ldy gaga es genial.. siempre lo fue, simepre lo sera.

  7. Violín. Says:

    Lady GaGa la rockea en demacia, y Milkito tambien (?)
    Ps: Leí la entrada esa de Emilio Whatever,y llegue a la concluseion de: buscate una vida Emi.

  8. Lucila F. Says:

    Todas estas fulanas te comentan porque Miss Unicornio y el unicornio de dos cuernos te putearon.
    Aguante yo que soy tu amiga de antes.
    Love ya pino misionero

  9. mutantt Says:

    Nunca escuché nada de esta muchacha,así que es un buen momento para ver que me recomendás ahah :)

  10. m a r i e Says:

    Boludooooooooo,
    cuantos comentarios en la entrada anterior!
    que circo ni circo, es un puterio esto!
    wawwwwwwwww
    me encantaaaaaaaaaaaaaa

  11. belen Says:

    "Quiero que la gente vaya por la calle delirando de los copados que son.Y que todos los días luchen tan duro por eso que al final la mentira se convierta en realidad." Lady Gaga.
    Hasta estoy pensando qu es una idea genial.

  12. ARiel Says:

    como me gusta mucho lady gagaa

  13. Tommy Gun Says:

    que ridicula.