9.06.2009
Es extraño pensar como una cosa lleva a la otra. Llegué a la conclusión de que todo en el mundo tiene una relación.
Estaba elaborando una entrada, en la cual me reía de A.Y not dead (Tienen la misma estampa en seis colecciones). En medio del proceso, me topé con algo mucho más interesante; El pasado de modelo fashion, top, super, mega, archi, sexy, famous blogger: "caganievesylos_7_enanitos@hotmail.com"

Es algo increíble la belleza que nos brinda esta foto, en la cual aparece nuestra amada (?) Mc fly (coffee & sushi, me gusta japón, le pongo tachas hasta a las bombachas, tengo fantasías sexuales con unicornios, o como quieran llamarle).

Aclaración: En la foto no se había echo ninguna modificación estética, tal vez usted no crea que es ella, pero recuerde que el make-up ayuda mucho.



12 comments

  1. violeta Says:

    Papel higiénico. Nada más.

  2. Camila Says:

    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA XD

  3. Anónimo Says:

    terminás como un maniqui del lugar pero más fofa.

    (me quedé leyendo otras entradas y me cagué de risa)

    hagan la suya minitas.
    espero ver más entradas hilarantes de este estilo, me hiciste reir.

  4. Bautista Says:

    Queda entendido que ella no es tan linda como la modelo de A.Y

  5. mutantt Says:

    El pasado atormenta a todos(?)Jaja.
    Un besito :)

  6. Anónimo Says:

    jajaj, quien es esa persona a la cual le dedicas este hermoso posteo xD

  7. HEY MCFLY. Says:

    Realmente lo que escribiste, la foto y todo no tiene sentido ni realción entre si. Me emocioné mucho leyendo de tus angustias en tus posteos anteriores.

  8. Lucila F. Says:

    Jajajaja te tuve que preguntar si era o no jajajajj the worst everrrrrrrrrr. love you Bautiste.

  9. Jonathan Says:

    esa niña es muuuy hueca
    sigue cada tendencia

  10. Bautista Says:

    Que sensible sos Mc fly.

  11. Jonathan Says:

    ella es sensible como un unicornio

  12. Bautista Says:

    Jajaja, pero con dos cuernos.