9.07.2009
Algunas cosas que muchas personas deberían tener en cuenta:

. Se puede hablar de algo que no ames, ni tenga importancia.
. No suprimo ningún comentario.
. Si alguien firma y después se arrepiente, no me incumbe.
. Pueden escribir lo que sea, no tengo tanto miedo como para moderar comentarios.
. No me escondo, digo lo que pienso sin titubear.
. Mi blog no es para criticar a gente idiota, ni depende de la misma. Hablo de ella cuando se me canta.
. No tienen que explicar nada ni defenderse, ¿Duele tanto lo que digo?
. Dejen de quejarse y decir que me importan demasiado, no soy yo, quien entra todos los días a sus blogs para ver si escriben sobre mi.
. ¿Libre expresión qué? ¿Acaso no puedo ejercer la mía que ya vienen como locas a exponer argumentos bizarros?

13 comments

  1. Jonathan Says:

    citando a nuestra amiga

    "Sos libre de agredir a quien quieras, pero hacelo en tu espacio, man."

  2. m a r i e Says:

    Estsa en tu espacio, no?

  3. m a r i e Says:

    GRacias por devolverme a tus links, no sabái que yo habái salido de ellos (?).

  4. m a r i e Says:

    a mi me algo como paso eso,
    a Johnn se lo conte vía face.
    Bueno, cuestión mi lsita de Blogs se borro magicamente. Pero la recupere (a medias)

    Vos llora, que hace bien :)

  5. Priz Tamiano Says:

    Que comentario controversial el mio EH! De hecho, soy un ejemplo a seguir, tengo una familia, una hija a la que le doy todo, una casa y un trabajo. Ah, y un blog que no depende de lo que hace el resto. Me parece terriblemente triste este blog.
    Ah, y no soy ni tu vida ni tu corazón.

  6. Camila Says:

    le cerraste el OGT a todas (al estilo camionero)

  7. Bautista Says:

    PriZZZ, no leas mi blog si te resulta triste, nunca fuiste invitada.
    Todas quieren ser como vos, con hijos, familias, trabajos y veinte años.
    Vidas resueltas y chicas con mucha determinación que no tienen nada más interesante para hacer que comprar muffins.

  8. mutantt Says:

    se te rebelaron las bloggers! jajaja,al final lo triste es lo de ellas,que te dicen que tengas vida,pero que se la pasan mirando tu blog para ver si las mencionaste.bleh. me encanta,me encanta ahaha :)

  9. effy Says:

    la cosa sigue siendo here are we, no corrijas si no sabés.

  10. Bautista Says:

    Tal cual, se volvieron todas locas porque la gente se animo a decir lo que piensa de ellas. Jaja.

  11. effy Says:

    ? no sé cuando escribí en francés pero probablemente haya aclarado que estoy en mi proceso de aprendizaje unas cuantas veces, y supongo que vos manejas el idioma perfectamente para venir a decirme a mi que me ponga media pila, acepta tu error, sos patético jajajajajajaja. no me firmes más porque no me interesa más lo que digas

  12. Priz Tamiano Says:

    De hecho, entré a tu blog para saber si me habias contestado. La próxima tomate la molestia de comentar en mi blog asi no tengo que entrar a donde no fui invitada.
    Y comprar muffins es bastante mas entretenido que seguir discutiendo con vos.
    Have a good life, "Bautiste".

  13. Bautista Says:

    Madre soltera, suerte con tu vida.
    Effy: Japonés, coreano o mandarín debes hablar perfecto, mostranos algo.