• Dirty

11.12.2008



el dj da vueltas (muestren sus manos!). pongámonos sucios (es mi oportunidad) necesito eso, uh, para liberarme,sudando Hasta que se me caiga la ropa. Ees explosivo, las bocinas retumban (oh), auún seguimos saltando a las 6 de la mañana, Bailando en las mesas, los plasticos se quiebran, sin preguntas, es hora de la acción (oh). La temperatura sube (puedes sentirlo), a punto de estallar, tengo que conseguir a mis chicas, consigue a tus chicos, vamos a hacer ruido. Quiero ponerme rebelde ! Quiero ponerme aún más cachonda ! Me encendí completa de pronto, quiero ponerme sucia, ya era horade que llegaran para empezar la fiesta. El sudor cae por mi cuerpo, bailando, poniéndome húmeda y algo CACHONDILLA. Quiero ponerme sucia, ya era hora de mi llegada. Ahh, el calor aumenta, así que damas, amigos, suelten sus copas. El cuerpo está caliente, de adelante a atrás, ahora muevan el culo (HA) Así me gusta ! Aprieta las caderas (lento para el show), muévelo un poquito en el suelo. Necesito eso, uh, para libertarme, sudando hasta que se me caiga la ropa.. UH, WHAT?