1.15.2010
Puede sonar algo raro, pero he llegado a la conclusión de que semeneacomozorra no tiene futuro; no tengo nada más que decir de nadie, no me interesa. Supongo que es una etapa que culminó. Fue divertido, muy, pero ya esta.
Quiero comunicarles a las bloggers rubias, tontas, gordas, flacas, con hijos, sin hijos, aburridas, divertidas, a todas, que las dejo en paz.
Todo esto concluye en el cambio de url de este blog, hacer uno nuevo me da MUCHA paja.
SE FUCKAPEO ESTO.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

11 comments

  1. Se fuckapeo esto.
    Y tenés que decir SALE TU VIEJA.
    Vamos los pibes.
    Porque hablar como el orto es más divertido.

    No leí las cosas anteriores, pero tengo un bardeo para hacer, y es en contra de ese intento de nueva ley social, de esa tendencia absurda e insana, de la estúpida premisa de DESTRUÍDOS PERO BIEN VESTIDOS.

  2. Camila Says:

    JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA

    "je veux voir son mec a Ibiza
    violeta capasso was here"
    ajjaja
    los amo ♥♥


    pd.esa etapa fue sumamente divertida XD

  3. ami nunca me bardeaste, mala persona ...:P

  4. gracias por comentar. :)

  5. Rina Says:

    Te falto decir chinas, porque las jodes bastantes, jajajaa. quedo re lindo tu blogespot

    pero sacale esto de VERIFICACION DELA PALABRA
    asi te comento mas seguido

  6. Rina Says:

    ah, y me fui a tomar un cafe y a fumar (mentira tomamos un exprimido de naranja y un agua con gas) charlamos de cosas de la vie, y ella se tubo que ir

  7. Werty Says:

    black mamba ♥

  8. Unknown Says:

    Soy nueva, gracia' dio' :B jaja
    Saludos querido, suerte en este nuevo blog

  9. MUGATU Says:

    me meti en lo que seria la vida real un tiempo. la sana fantasia de que mi novio venga a visitarme por un mes y se vaya... pero bueno... seguimo brillando (?)

    me gustan las fottos de este blogs son bien party monter!

    sabe sque soy tu fan bau.

    besos.

  10. Maria Lola Says:

    jajaj como siempre cuando yo JUSTO me cuelgo a leer las repercusiones de tus opiniones, culmina todo esto.
    Eso me pasa por no leer blogs ajenos.
    En alguna otra ocasion te habré dicho que me gusta el blog y el gossip que se generó, igual no entiendo mucho porque tanto escándalo, será porque no tengo el don.
    Saludos.
    Lola

  11. Juan Manuel. Says:

    jajajajaj, se fuckapeó ♥.
    Un abrazo loco :D