11.03.2009
Si, si chicas. Entiendo que sea insoportable que SIEMPRE me pase algo. Todo lo que me sucede es una consecuencia de ser el hijo de puta de blogspot, pero esta bien, yo me hago cargo. Please tengan paciencia hasta que restaure todas las fotos y me recupere emocionalmente para seguir destrozando gente, gracias por el apoyo que me dieron desde que empecé ♥. Me puse sensible, JAJAJA.

Se me olvidaba decir que http://www.natitusss.blogspot.com es
oficialmente denominada la blogger más muerta del año. Ahora si, adiós.


(jueves 29 de octubre de 2009

...

Nat quiere desaparecer de la faz de la tierra...

3 comments

  1. Jonathan Says:

    blogger SE CREE GRANDE LA TIPA ESA, yo vote x ella y de verdad que lo cierre

  2. Fresh Says:

    Mejor así;). Que tengas suerte con lo de las fotos:) Besos♥.

  3. Werty Says:

    zorrrrrrrrrrri, buena onda, buena onda