11.26.2009








Estoy intentando volver, paciencia.

6 comments

  1. me gusta mucho la remera roja y blanca de la segunda foto :)

    volví muchacho, la piba de pilar ha vuelto al mundo blogger

  2. Disorder† Says:

    OMG!♥

  3. Camila Says:

    quiero ser flacas :(
    no quiero soñar bauti

  4. RedQueen♥ Says:

    Adoro las entradas en las que solamente subís fotos, nosé porqué pero me gustan mucho.
    Al fin subiste algo, un montón que no se actualizaba el blog. Aunque yo también ando desaparecida, intento remodelar el mío, pero siempre que intento, se me termina el tiempo y me tengo que ir. (Por más banda ancha que tenga). Beso Bauti, que estés bien :)

  5. Anónimo Says:

    hey you,volví volví,pero con un nuevo blog que evite por completo las miradas indeseables jaja.
    me encantan tus fotos♥

  6. Fresh Says:

    Como me guto tu pañuelo♥ Beso.