10.29.2009


Bueno mis lectoras (no quiero generalizar pero es el público femenino quien disfruta de mis divertidas masacres) era hora de volver a lo mío.
Bautiste debía regresar tarde o temprano. Hoy voy a hablar sobre algo muy cómico...

"Les cuento a los que preguntaron, y a los que no pero tienen ganas de leer también, que estoy trabajando en una agencia de Prensa de moda.
Estoy aprendiendo como funciona todo, y vivo Haciendo Clipping entre publicaciones de revistas y productores que vienen a buscar conjuntos de ropa y accesorios desesperadamente.
Si, hay un cuarto lleno de zapatos (pero a no alarmarse, son todos "no tan lindos") y otro lleno de percheros de ropa, collares y Clutches.
Mis compañeras no hacen más que contarme lo arpía que es la dueña, lo mala que es.. Y empiezo a creer que es una especie de "Anna Wintour" ya que todas me cuentan que las hace llorar seguido y que es un infierno trabajar con ella.
Eso no es lo que me preocupa, sino que creo que el trabajo no me gusta en lo mas mínimo.
Por favor no me contesten "Un millón de chicas matarían por ese trabajo" porque creo que la que va a matar a alguien por este trabajo voy a ser yo! "
[Posteo extraído de http://www.hey-mcfly.blogspot.com]

La chica resultó ser inteligente porque hacer clipping, es decir: Recopilar información, tal como el nombre de la compañía, sus marcas comerciales, la competencia, los nombres de directivos u otras personas con exposición pública y archivarla (Traducción: Ser una rata minúscula que pasa sus horas entre carpetas y recortes de revistas, sentada en un pequeño escritorio, bebiendo café barato proporcionado por la máquina de la empresa, ignorada por productores y directores de la agencia que no se acuerdan su nombre); Indudablemente NO ES UN TRABAJO POR EL QUE MATARÍAN UN MILLÓN DE CHICAS. Relatar todo al estilo "Devil wears Prada" no te hace ser la protagonista de la película.

14 comments

  1. Camila Says:

    JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ mal
    fue muy "devil wears praga "
    tal cual xD

  2. Jonathan Says:

    que bonito es vivir en una pelicula

  3. Chota Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJ VOLVISTE Y MÁS MALO QUE NUNCA. Me hacés felíz Bautista.

  4. Dorcas Says:

    Uy, justo mi posteo fué para vos.
    Menos mal que volviste. Ya comenzaba a desesperarme jajajajaja

    Un beso y no te pierdas

  5. lo tuyo diria algo asi como INTERESANTE

  6. Lucila F. Says:

    OHHHHHH BOY
    me muerooooooooooooo jajajajjajaja esa imagen por Dios! qué desastre la habilidad para el Photoshop del que la hizo.
    Tuve que leer el post para darme cuenta que la foto era de Devil wears Prada (SORRY, LA VI UNA SOLA VEZ Y EL OTRO DÍA)
    el comentario de Jonathan muy naïf, peace out.
    pero el post me causó mucha gracia.. no sé si por la foto o por el post en sí,pero está bueno. Igual me está dando un poco de cosa que siempre te la agarres con Mrs Mc Fly

  7. m a r i e Says:

    devil wears praga, versión argento..

  8. Werty Says:

    me llegó la foto

  9. Jonathan Says:

    lucila que es naïf JAJAJJAJ no enserio no se que es

  10. oh-mysoul Says:

    Sere una nueva lectora.. por que me facino este blog me rei mucho♥

    saludos!

  11. violeta Says:

    palabras que usa la gente comun para sentirme hype

  12. MUGATU Says:

    eres genial hombre (L)

    besos

  13. VICTORIA Says:

    volves con todo

  14. The Devil wears bragas

    Choripan en la costanera, taco aguja y reloj pulsera.