9.29.2009
Me voy a Córdoba, cuando vuelva contesto los comentarios y eso.




12 comments

  1. Camila Says:

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. Unknown Says:

    Que te vaya bien pete, y estudia algo dale :)

  3. effy Says:

    Oh siiiiiiii amor platónico. Pero para qué si es platónico, no sirven de nada. No me voy a dedicar a dibujar, moldear, etc. Me parece aburrido.

  4. effy Says:

    A un ser como ese, quien es ese?

  5. Min Smith Says:

    Hey, dónde consiguieron el esmalte verde?

  6. effy Says:

    jiji

    no ni tanto
    considero otras cosas como para amor platonizar a alguien

  7. Fresh Says:

    ME ENCANTO LA FOTO♥.

    QUE LA PASES BIENN(Y), BESOS.

  8. Werty Says:

    AJAJAJAJAJAJA (me estoy riendo por algo sh, es un secreto entre bitches) buen viaje cabrón

  9. que lindas fotos!

  10. Anónimo Says:

    Suerte che! ;D

  11. Anónimo Says:

    uh, prozac.
    a pesar de todo, nunca probé y siempre quise. quiero farmacias pirata y eso, vos de donde lo sacaste?

  12. Candelaria. Says:

    Chaaaau, suerte en cordobaaaa.